La botánica en Colombia, hechos notables en su desarrollo / Santiago Díaz-Piedrahita ; [presentación, Enrique Forero]
2016

La botánica en Colombia, hechos notables en su desarrollo / Santiago Díaz-Piedrahita ; [presentación, Enrique Forero]

Díaz Piedrahita, Santiago, 1944-2016, autor | Bogotá : Ministerio de Cultura : Biblioteca Nacional de Colombia, 2016

Descripción física : 1 recurso en línea <br/>Serie :Biblioteca básica de cultura colombiana. Botánica / Biblioteca Nacional de Colombia <br/>Incluye bibliografía <br/>El presente trabajo no pretende ser una historia completa y analítica de la botánica en Colombia. Como su título lo indica, corresponde a la descripción de los hechos, a nuestro juicio más notables, ocurridos en el desarrollo de la ciencia amable de las plantas en el país. En nuestro medio el desenvolvimiento de la botánica moderna abarca un lapso que apenas supera dos siglos. Para elaborar esta síntesis se partió de trabajos previos, los cuales fueron hilvanados en una secuencia de sucesos entre los que se destacan tres momentos estelares y tres personajes a quienes se debe en gran medida el desarrollo logrado en este tiempo. <br/>Incluye índice onomástico y de figuras

Libro digital

180479

Botánica Historia Colombia

Expediciones científicas Colombia

Clasificación : 580.9861


Español

Material digital de acceso y descarga gratuitos con finesdidácticos y culturales, principalmente dirigido a los usuariosde la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de Colombia. Estapublicación no puede ser reproducida, total o parcialmente con ánimo de lucro, en ninguna forma ni por ningún medio, sin la autorización expresa para ello.

Biblioteca Nacional de Colombia. Biblioteca básica de cultura colombiana.
Ayuda

Instrucciones para abrir el formato EPUB:

  • PC: puede usar Calibre.
    También puede usar Adobe Digital Editions (ADE)
  • iPhone: puede abrir el archivo con iBooks
  • Android: puede abrir el archivo con Google Play Books configurándolo para permitir la subida de PDF desde la carpeta de descargas u otras apps (Enable PDF uploading)