Viaje a pie / Fernando González ; [presentación, Eduardo Escobar]
2015

Viaje a pie / Fernando González ; [presentación, Eduardo Escobar]

González, Fernando, 1895-1964, autor | Bogotá : Ministerio de Cultura : Biblioteca Nacional de Colombia, 2015

Descripción física : 1 recurso en línea <br/>Serie :Biblioteca básica de cultura colombiana. Literatura / Biblioteca Nacional de Colombia <br/>Relato del viaje realizado por el escritor colombiano Fernando González junto a su compañero de viaje, Benjamín Correa, entre el 21 de diciembre de 1928 y el 18 de enero de 1929 por el occidente colombiano que abarcó ciudades como Envigado como punto de salida, Aguadas, Salamina, Manizales, Cali, Armenia y otras, finalizando en Envigado. Todo con el fin de realizar diferentes interpretaciones filosóficas de la sociedad, resaltar las características sociales y geográficas de cada región.

Libro digital

138254

González, Fernando, 1895-1964 Viajes

Ensayos colombianos Siglo XX

Clasificación : Co864.44


Español

Material digital de acceso y descarga gratuitos con finesdidácticos y culturales, principalmente dirigido a los usuariosde la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de Colombia. Estapublicación no puede ser reproducida, total o parcialmente con ánimo de lucro, en ninguna forma ni por ningún medio, sin la autorización expresa para ello.

Biblioteca Nacional de Colombia. Biblioteca básica de cultura colombiana.
Ayuda

Instrucciones para abrir el formato EPUB:

  • PC: puede usar Calibre.
    También puede usar Adobe Digital Editions (ADE)
  • iPhone: puede abrir el archivo con iBooks
  • Android: puede abrir el archivo con Google Play Books configurándolo para permitir la subida de PDF desde la carpeta de descargas u otras apps (Enable PDF uploading)